Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Flamengo fue despedido por una multitud de hinchas rumbo a Lima

El equipo de Jorge Jesús realizó su último entrenamiento previo a dirigirse al aeropuerto. Tras salir del estadio, miles de fanáticos cantaron sin parar y acompañaron al micro en una parte del trayecto. Bombos, fuegos artificiales, bengalas y banderas adornaron una gran fiesta carioca.

Flamengo tuvo su último entrenamiento en Río de Janeiro previo al viaje a Lima. Los jugadores fueron despedidos por una multitud de hinchas que anhelan conquistar la Copa Libertadores ante River.

Los de Jorge Jesús entrenaron en el predio Ninho do Urubu con la presencia de muchos fanáticos que fueron a darle afecto al plantel. Tras el entreno, se subieron al micro y partieron rumbo al aeropuerto. En ese intento de trayecto, miles de hinchas comenzaron la fiesta con fuegos artificiales, bengalas y banderas.

El equipo brasilero lleva una espera de 38 años sin poder conquistar la Copa Libertadores y los hinchas tienen la posibilidad de volverse a ilusionar. Tendrán en frente a un rival duro como el River del Muñeco. Sin embargo, tras la abultada victoria ante Gremio, los brasileros inflan el pecho y van confiados a Lima para lograr la conquista.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Copa Libertadores