Conectá con nosotros

Copa Libertadores

La caravana de hinchas de River partió durante la madrugada a Lima

Muchos hinchas del «Millo» tomaron la opción más económica: seis días arriba de un micro para ir y volver de ver la Final Única. Partieron a la madrugada desde el Estadio Monumental de Buenos Aires, con destino a su homónimo de Lima, ya que llegaran poco antes del partido. Hoy a las 15 vuela el plantel de Marcelo Gallardo desde Ezeiza.

¿Son locos? Tal vez, ellos prefieren que los llamen apasionados. De los hinchas de River que harán la travesía rumbo a Lima en micro hablamos. Salieron a la madrugada desde el Estadio Monumental en varios micros, con la idea de, en algo así como 72 horas cubrir el trayecto rumbo a la Capital de Perú, llegar a poco que empiece el partido y, luego, volver a las tres horas que finalice. Salga como salga, claro. 

Se empezaron a agolpar sobre Figuroa Alcorta, dónde los micros de la empresa que hoy transporta al plantel, estaban estacionados a la espera de comenzar la aventura. Esos hinchas pagaron los $17 mil pesos necesarios (la opción más económica para ir hoy por hoy) y estarán presentes en el Estadio Monumental de Lima, el próximo sábado.

Por otro lado, el plantel de Marcelo Gallardo también volará hoy rumbo a Perú. Saldrá a las 15 desde el Aeropuerto de Ezeiza en un vuelo chárter. River, luego, se alojará en el Swissotel de la capital Peruana y, este jueves, tendrá su primer día de trabajo en Perú, en la cancha de Alianza Lima. 

Mientras, varios hinchas de River empiezan a llegar a la Capital de Perú (así como también los de Flamengo) que van tiñiendo la pintoresca ciudad de rojo, negro y blanco. La Final Única de la Copa Libertadores ya está en marcha.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores