Conectá con nosotros

Argentina

«Tomo esta decisión con todo el dolor del alma»

Diego publicó en redes sociales su renuncia como entrenador de Gimnasia de La Plata. El «10» quería que haya unidad con Gabriel Pellegrino dentro del proyecto para seguir. «Les deseo lo mejor, de corazón. ¡Vamos Lobo!» Fueron las últimas palabras.

 Diego Maradona oficializó su salida de Gimnasia de La Plata en un comunicado en redes sociales. El «10» eligió dar un paso al costado tras no haber unidad en el club y no contar con Gabriel Pellegrino en el proyecto.

Tras el gobierno de coalición que se había conformado en la Sede del Lobo, se pensaba que Diego podía revertir su situación. Sobretodo porque existía la posibilidad de que Pellegrino se quedara con el Departamento de Fútbol. Sin embargo, no hubo un consenso de las partes.

Debido a este clima, Maradona decidió correrse de la conducción técnica del equipo platense. En el posteo de redes sociales, destacó: «Sentí que todos juntos estábamos encontrando el camino para que Gimnasia se quede en primera. Era el momento de continuar con el proyecto y de buscar los refuerzos necesarios. Ojalá que al que le toque conducir al club, pueda continuar con el trabajo que comenzamos».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Argentina