Conectá con nosotros

Argentina

Pellegrino decidió no ir por la reelección en Gimnasia: ¿qué pasará con Maradona?

Según pudo confirmar Doble Amarilla, el actual presidente del Tripero no se presentará en las elecciones del 23 de noviembre. Así se decidió en medio de un cierre de presentación de listas polémico y con mucha incertidumbre. En el último tiempo, el Diez había dejado entrever que no continuaría si Pellegrino no seguía. ¿Deja La Plata?

Las elecciones en Gimnasia de La Plata dieron un inesperado giro durante este domingo. A muy pocas horas para el cierre de presentación de listas, el actual presidente del club, Gabriel Pellegrino, decidió que no irá por la reelección. Con la decisión, se remueve el panorama del Mundo Gimnasia, especialmente en torno a Diego Armando Maradona.

¿Qué ocurre? Resulta que el Diez le manifestó un respaldo total a Pellegrino desde que llegó al Lobo. Es cierto que las listas que competirán en la elección manifestaron sus deseos de mantener al Diego como DT, pero él había dejado entrever que no continuaría si Pellegrino no seguía. Se vienen horas de meditar qué hacer y cómo continuar.

Hasta el momento, se han presentado dos listas: Gimnasia Grande, con Mariano Cowen como candidato a presidente y Analía Lamberti, Alejandro «Alejo» Colombo y Julio César Alonso como candidatos a las vicepresidencias, y Convergencia Gimnasista, con Salvador Robustelli a la cabeza y Aníbal Fortuna, Ramón Esteban Chumbita y Manuel Omar Mansanta para vices.

En las horas finales, la lista Plan Integral, encabezada por Antonio Gargiulo, se apersonó en la Sede Social de Gimnasia de La Plata para pedir una extensión del plazo de presentación de listas hasta mañana. No hay dirigentes del oficialismo, que no presentó lista antes del plazo puesto de las 19 horas de este domingo. Cierre caliente y a pura rosca en La Plata.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina