Conectá con nosotros

FÚTBOL

Decurnex: «Creo que Nacional mereció ganar el partido»

José Decurnex, presidente de Nacional, habló en conferencia de prensa luego del encuentro desde el Estadio Centenario y comentó que «no voy a hablar del árbitro porque sería volver a repetir los mismos temas, creo que Nacional mereció ganar el partido e hizo todo para ganarlo nos llevamos un empate que no fue lo que vinimos a buscar, vinimos a buscar los tres puntos porque eso nos daba la tranquilidad de seguir en el Clausura primeros y de sacar una ventaja más en la Anual».

En cuanto a si el empate no le cae mal a Nacional, comentó que «tampoco le cae bien porque estuvieron las jugadas para ganar el partido claramente y no se dieron, una lástima porque pensábamos que nos llevábamos los tres puntos y creo que hicimos todo para ganar el partido».

Desde lo futbolístico, explicó que «fue muy enredado, muy disputado en la mitad de la cancha, mucha segunda pelota, preveíamos que sería un partido de ese estilo, en el segundo tiempo Nacional intentó jugar un poco más y ahí hizo la diferencia».

«Me gustó más el equipo en el segundo tiempo, intentó jugar más y no fue al pelotazo y a la segunda pelota, los muchachos hicieron todo para llevarse los tres puntos y se lo merecían», agregó.

Sobre el resultado final, manifestó que «no quedé conforme con el empate porque era un partido que Nacional tenía que ganar y creo que estuvieron las jugadas para que así fuera, lamentablemente algunas de ellas no fueron lo que tendrían que haber sido».

Para finalizar agregó que «quedan tres finales y Nacional tiene que ganar las tres para terminar primero en el Clausura y en la Anual, si a Progreso le dan los puntos del fallo contra Cerro queda primero, así que hay que seguir peleando».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL