Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Peñarol ahora depende de si mismo’’

También hablo Jorge Barrera presidente de Peñarol luego de empatar a cero ante Nacional y manifestó que ‘‘siempre me gusta ganar y depender de nosotros mismo, por lo tanto no puedo decir que estoy contento con este resultado. Peñarol dependía de sí mismo de las cuatro victorias para ser tricampeón, eso no quiere decir qué Peñarol no dependa de sí mismo para ese mismo objetivo, quizá eso puede ser alargado por la definición por el campeonato.

Además confesó que ‘‘Son tres finales y no hay que subestimar a ningún rival, Peñarol sigue con el objetivo latente y la tranquilidad que está en la definición del campeonato, hubiéramos querido otro resultado sin dudas. Hay que manejarse con calma, tranquilidad los tiempos y los partidos, los rivales que tenemos enfrente. Se perdió una gran oportunidad de depender de nosotros mismo pero el objetivo sigue intacto y para eso se va a trabajar intensamente’’.

Por otra parte dijo que ‘‘yo creo que Peñarol manejo bien el primer tiempo donde se pudo haber sacado diferencia, lo que importaba hoy era el resultado, seguir en racha que permitiera sin jugar finales, hoy diría que tenemos por delante un fixture que hay que hacer los nueve puntos y esperar algún traspié de Nacional. Quiero trasmitir mucha calma, tranquilidad, son momento de mucha adrenalina después de un clásico, fue un clásico en paz, sin incidentes con mucha alegría. Esto tiene el futbol no siempre se gana y hoy no nos llevamos el resultados que queríamos’’  

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL