Conectá con nosotros

FÚTBOL

Amargo empate clásico

Nacional y Peñarol no lograron sacarse ventajas en un amargo empate 0-0, muy poco juego por parte de ambos equipos los cuáles volvieron a demostrar un nivel muy bajo.

Desde los primeros minutos el nivel de juego fue muy bajo, los nervios estuvieron latentes desde el inicio del cotejo. No lograban darse más de tres pases seguidos y ninguno podía tener por varios minutos la posesión del balón.

Esto fue historia repetida durante todo él encuentro, aunque por momentos del primer tiempo Peñarol tenía un poco más la pelota, pero no por mérito del “carbonero” si no porque el “bolso” lo esperaba para contra atacarlo.

Foto: Nicolás Monhrayt

Lamentablemente lo más destacado de los primeros 45’ fue la lesión de Walter Gargano, el cual en una dividida con Matías Zunino se le tuerce la rodilla al jugador “carbonero” y tiene que salir inmediatamente del campo de juego.

De esta manera se cerraba el primer tiempo, sin ocasiones de gol y con un espantoso trámite del encuentro.

La segunda parte no tuvo gran diferencia, desde los primeros minutos el juego se planteó de la misma forma, ambos conjuntos cuando llegaban al área rival lo hacían con muy poca gente. Esto demostraba que nadie miraba de mala forma el empate.

Aunque Nacional empezó a protagonizar un poco más el partido, el ingreso de Pablo García por la lesión de Brian Ocampo le dio otro plus a las ofensivas del “Tricolor”.

Mediante el juvenil García llegaría la jugada más polémica del encuentro, se mete en él área y Jesús Trindade lo engancha, el juez tendría que haber cobrado el penal pero esto no fue así.

Luego el “carbonero” tuvo una especie de réplica, un centro llovido a la cabeza de Xisco fue interceptado de gran manera por el portero Luis Mejía.

Pero no pasó mucho más, como se esperaba ninguno de los dos arriesgó demás porque el empate era el único resultado que no modificaría las tablas a falta de tres fechas.

Nacional sigue siendo el líder de la Tabla Anual y del Clausura, mientras que Peñarol tiene que esperar un traspié tricolor y de Progreso para ser campeón sin finales.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL