Conectá con nosotros

Futbol 2

AUF homenajeó a Óscar Tabárez por sus 200 partidos con la selección

El entrenador celeste además recibió el certificado oficial de GUINNESS WORLD RECORDS™ y dos presentes por parte del Comité Ejecutivo de la AUF.

En el partido amistoso ante Perú en Lima el pasado 15 de octubre, Óscar Tabárez alcanzó los 200 entrenando a la selección uruguaya.

Este logro lo alcanzó en dos períodos dirigiendo la celeste, desde el 27 de septiembre de 1988 al 25 de junio de 1990 y del 21 de mayo de 2006 al 15 de octubre de 2019.

Esta distinción, llevó a que fuera destacado con un título de récord de GUINNESS WORLD RECORDS, por continuar superando su propio récord como el entrenador que más veces ha dirigido a la misma selección nacional de fútbol en el mundo (200 partidos). 

El día previo al partido ante Hungría por un amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, le otorgaron un cuadro en el que está su rostro, junto con el de los 154 futbolistas que dirigió en los 200 partidos, una camiseta de la selección uruguaya con su nombre y el número 200 y la distinción de GUINNESS WORLD RECORDS.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2