Conectá con nosotros

Futbol 2

Corujo recuperado, todos concentraron

Alvaro Gutierrez encontró en Ocampo el jugador desnivelante que mantuvo el rendimiento, tras el levante de Castro en el clásico y su gran generación de juego por izquierda con Viña, Ocampo apareció por derecha para darle al equipo generación de juego por las dos bandas.

LA APARICIÓN DE VECINO

Un punto alto, cuando la lesión de Bergessio encendió las alarmas, «Guti» confió en el joven, este respondió dándole al equipo, además de goles, un circuito diferente a la forma de jugar por la movilidad y el estado físico del delantero que había jugado en juveniles con Ocampo, Santiago Rodriguez y Neves.

El entrenador encontró como sorprender a sus rivales con una nueva forma de jugar y además encontró una alternativa de lujo.

EL CIRCUITO POR IZQUIERDA

Antes se llamaba «tandem» Viña-Castro forman un demoledor juego por esa banda, es por eso que creo que la ausencia del lateral es una baja insustituible, quizás por ello me inclino a que el DT piense mas en Armando Méndez que en «Palito», Méndez con diferentes características ofrece casi la misma verticalidad que Viña, tal vez con mas diagonal, la otra alternativa es que si juega «palito» la sorpresa la busque desde el medio con Zunino, veo mas duda Zunino-Carballo, que Zunino-Ocampo, no me imagino a Nacional sin Ocampo.

EL RENDIMIENTO DE NEVES

Luego de la lesión Gabriel Neves no recuperó su nivel, se lo notó impreciso en los pases, no con la misma confianza, su bajón es clave, se siente en el equipo.

LA PRESENCIA DE BERGESSIO

Indiscutible, su fuerza arriba lo hace un jugador clave, por el peso que imprime a sus rivales.

LA DEFENSA

Un tema que merece análisis, el sector central no a estado atento a los rebotes que da Mejía y demostró dificultades en el juego aéreo, la firmeza de Carbalho en el mano a mano no es igual en la zona aérea, No es lo mismo Corujo que Laborda, al momento de la lesión Corujo se venía afianzando, es peligroso exigir a un jugador que sale de un desgarro, su condición deportiva es una incertidumbre.

EL PROBABLE

Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho,  Armando Mendez o Alvaro Pereira, Rafael García, Agustín Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo o Matias Zunino, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2