Conectá con nosotros

FÚTBOL

Leodán González; cuarta designación y tercer clásico

El Colegio de Árbitros eligió a Leodán González para impartir justicia el domingo en el clásico del fútbol uruguayo, a jugarse entre Nacional y Peñarol, en el Estadio Centenario, desde la hora 16, por la duodécima fecha del Torneo Clausura.

El internacional de 36 años, será secundado por Nicolás Tarán y Sebastián Silvera. Será el cuarto encuentro de estas características, para el cual fue designado, pero el tercero en cancha, ya que su primera experiencia, fue en el famoso partido de la garrafa, el 27 de noviembre de 2016.

Los otros dos clásicos que arbitró González, fueron por el Apertura 2017, que finalizó 1-1, con goles de Junior Arias para Peñarol, dirigido por Leonardo Ramos, y Rodrigo Aguirre para Nacional, orientado por Martín Lasarte.

El segundo choque entre las casaquillas más importantes de nuestro país, en el que el colegiado tuvo nuevamente la oportunidad de arbitrar, también se fue con tablas, en el Clausura 2018, cuando los tricolores, encabezados por Alexander Medina, abrieron la cuenta con gol de Sebastián Fernández, mientras que los aurinegros, ya con Diego López en el banquillo, igualaron con tanto de Lucas Viatri.

Designaciones del Colegio de Árbitros para la fecha 12 del Clausura:

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL