Conectá con nosotros

FÚTBOL

Enrique Campos dio detalles de la coordinación de seguridad de cara al clásico

Enrique Campos, delegado de Nacional, dialogó con La Oral Deportiva luego de finalizada la reunión técnica de coordinación de seguridad de cara al clásico del próximo domingo que se disputará desde las 16.00 horas en el Estadio Centenario, y manifestó que «el sistema de seguridad es prácticamente idéntico al del Intermedio».

«No estarán habilitadas las Plateas, ni la Olímpica ni la América, en esta última irán las delegaciones de los equipos Tercera (que jugarán a las 13.15hs) para que se queden a ver el partido, pero con una lista determinada con un número máximo de personas y debidamente acreditados, eso es lo que se acordó», agregó.

Sobre los cánticos por parte de la hinchada explicó que «la normativa es la misma, las indicaciones y precauciones que hay que tomar son las mismas, tenemos que exhortar a ambas parcialidades para que no pasen por encima de la norma y no expongan a las instituciones a alguna sanción».

Acerca de la llegada de las parcialidades al estadio, comentó que «esperemos que no hayan cambios en ese sentido porque recuerdo que se había autorizado el pasaje por otro camino que no debían, pero contamos con el respaldo del área de seguridad».

El plantel de Nacional ingresa al estadio y debe pasar primero por el vestuario visitante y después al locatario, afirmó que «efectivamente, ingresa por la puerta 25 Nacional y por la 4 Peñarol».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL