Conectá con nosotros

España

¡Qué momento Fede!

El uruguayo Federico Valverde marcó su primer gol con Real Madrid, en la victoria del equipo capitalino ante Eibar por la fecha 13 de La Liga, disputada este sábado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Desde la llegada de Julen Lopetegui y durante el paso de Santiago Solari, Federico Valverde ha cumplido con creces en cada una de sus presencias con Real Madrid. El despliegue y la regularidad del uruguayo fueron fundamentales para ganarse un lugar en el once titular, dentro de una zona repleta de estrellas mundiales.

Actualmente, el Pajarito es uno de los mediocampistas más completos del fútbol español. Recupera, es seguro en los pases, asiste y se suma al ataque. Esta última intención le permitió anotar su primer gol con la camiseta blanca, el cuarto en la goleada madrileña ante Eibar por 4-0.

Su asistidor fue uno de los maestros que posee  este equipo, Luka Modric, quien lo vio desplazarse hacia el centro para cederle el balón. Valverde acomodó el cuerpo y, con un derechazo desde el borde del área grande, mandó la pelota contra el caño izquierdo del arco durante el minuto 61.

La conquista de esta tarde fue una coronación por sus rendimientos excepcionales. Valverde se ganó un lugar en la medular blanca y es una pieza elemental para Zizou. El rendimiento del uruguayo va acompañado por el buen presente a nivel colectivo, que se subió a la cima del campeonato luego de encarrilarse en Champions League. Hasta el momento, en Chamartín solo hay lugar para los festejos.

Foto: @fedeevalverde

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España