Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

El regreso de Suárez y Cavani para cerrar el año a lo grande

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, dió a conocer la nómina de 22 futbolistas convocados para los partidos de Fecha FIFA, ante Hungría el 15 en Budapest y Argentina, el 18 de noviembre en Tel Aviv (Israel), cerrando la participación en 2019.

Con la presencia de los dos máximos artilleros celeste, Luis Suárez y Edison Cavani, cómo la ratificación de Bruno Méndez y Matías Suárez, el maestro efectuó la última convocatoria de este año.

La vuelta de los salteños, relega a Darwin Núñez de los 22 convocados y le respeta el lugar a Cristhian Stuani, quien se perdió los anteriores cuatro partidos por su situación judicial en España.

También aparecen Giovanni González y Matías Viña de Peñarol y Nacional, respectivamente, quienes no estarán para jugar el clásico del fútbol uruguayo, el 17 de noviembre en el Centenario, por el Torneo Clausura

Martín Cáceres no fue convocado debido a la suspensión que debe cumplir por ser expulsado en el cotejo de octubre jugado en Lima, ante Perú.

Por su parte, Giorgian De Arrascaeta, sufrió una recarga muscular en la zona del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, que fue operada, a principios del mes anterior.

La idea era que jugara contra Hungría y retornara a preparar la final de la Copa Libertadores con Flamengo. Este impedimento hace que pierda sentido su traslado al viejo continente.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional