Conectá con nosotros

FÚTBOL

Livepool fue a Sayago y ganó.

Por la fecha numero diez del Torneo Clausura 2019, en el Parque Osvaldo Roberto,  Racing recibió a Liverpool a la hora 16.

Liverpool logró una importante victoria por 2-0 sobre Racing a domicilio y sigue peleando por meterse en la próxima Copa Libertadores, ya que está quinto en la Tabla Anual a cuatro puntos de Progreso. Los cerveceros, por su parte, quedaron en zona de descenso junto a Rampla Juniors y Juventud.

Foto: @AUFOficial

En el primer tiempo fue algo más el equipo de local, que manejó mejor la pelota y por momentos esperó en su campo para salir rápido de contragolpe. La velocidad de Nicolás Sosa y la habilidad de Michel Araújo complicaron al fondo de los negriazules.

Pero en el complemento los dirigidos por Pezzolano encontraron la ventaja a los 53’. En una jugada muy rápida Melián bajó a Juan Ignacio Ramírez cuando entraba al área por izquierda y el árbitro Christian Ferreyra marcó penal. El «colo» asumió la ejecución de la pena máxima y anotó.

Luego se fue con todo arriba Racing y acumuló méritos como para igualar, pero le faltó profundidad en el último tramo y lo pagó caro en su propio arco. A los 72’ cayó el 0-2, otra vez por obra de Ramírez, que recibió una habilitación de Agustín Ocampo desde la izquierda, se filtró en el área a velocidad y definió de derecha.

Racing 0:2 Liverpool

Estadio: Osvaldo Roberto.

Árbitro: Christian Ferreyra.

Amarillas: 10´Diego Arismendi y 21´Leandro Zazpe (R), 46´Christian Nuñez y 73´Hernán Figueredo (L)

Rojas: 90´Martín Fernández (L)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL