Conectá con nosotros

FÚTBOL

López: «Fue el partido que más me gustó»

Diego López habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Peñarol 3 a 1 ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli, el entrenador Aurinegro afirmó que fue el mejor partido de su equipo en lo que va del Clausura.

En cuanto al análisis de la victoria del equipo mirasol, comentó que «fue el partido que más me gustó hoy, hicimos tres goles, concretamos y eso también a la hora de vivir el partido lo hace sentir más tranquilo».

El sábado enfrentarán a River, sobre el rival explicó que «sabemos que juega bien, lo hemos afrontado en el Intermedio y es un equipo que nos ultimó, tuvimos una muy buena media hora donde llegamos y podríamos haber hecho goles, no concretamos y después no tuvimos reacción, estas cosas cuentan a la hora de ir el sábado y afrontar este partido».

El delantero español convirtió dos goles, «Xisco es un jugador que a medida que vaya ganando físicamente se verá el jugador que es, aporta mucho para todos, para el plantel, para Peñarol, es algo muy bueno que haga gol no solo para el sino para cualquier atacante».

Para finalizar expresó que «lo fundamental de todo esto es mantener el equilibrio en los momentos complicados, sabíamos que en un campeonato podes tener bajones, creo que se nos fue bastante pero el grupo y los jugadores tuvieron la tranquilidad a la hora de jugar, así como cuando ganas no está todo bien, no nos gusta que nos hagan goles y hoy sucedió».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL