Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Tuchel: «Cavani no está completamente feliz»

El entrenador de París Saint Germain, Thomas Tuchel, habló en conferencia de prensa previo al choque por Ligue One de Francia, ante Dijon, respecto al lugar que ocupa Edinson Cavani en el equipo, tras su lesión en la cadera que lo marginó desde principio de temporada, y la llegada de Mauro Icardi, quien cumple con su cuota goleadora, y hace suponer al alemán que el uruguayo, no está completamente feliz en el club.

El contrato del segundo máximo artillero con la selección nacional, por detrás de Luis Suárez, finaliza en junio de 2020 y las conversaciones por una nueva renovación se han estirado en el tiempo. Tanto así, que Atlético de Madrid puso los ojos a pedido de Diego Simeone en el punta charrúa, de cara al próximo mercado.

«Después de haber sido un titular indiscutido habitual desde que se unió al PSG desde Napoli en 2013 por una tarifa de € 64.5 millones, Cavani no está muy contento de encontrarse sobrante con los requisitos y está considerando una salida de enero», señala la revista L’Equipe .

El entrenador alemán manifestó que no está completamente feliz, ya que «estuvo lesionado durante bastante tiempo y no pudo ayudarnos. Eso es normal. Quiere ayudarnos y lo necesitamos, pero debe luchar por su lugar como todos los demás. Es difícil porque al equipo le fue bien sin él. Su papel puede haber cambiado un poco».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional