Conectá con nosotros

FÚTBOL

Viatri se puede perder el clásico

El bíceps femoral cruza por el exterior del muslo, es uno de los músculos más difíciles de recuperar cuando se desgarra, ademas de la recuperación de mas de 20 días necesita un trabajo funcional posterior al alta médica para recuperarlo, por eso la vuelta del argentino va un poco mas allá de los tradicionales 21 días, en consecuencia estaría próximo a ser descartado para el clásico. La recuperación para obtener el alta médica sería a pocos días del clásico, difícilmente pueda llegar.

Mientras, Cristian «Cebolla» Rodriguez se recupera de la contractura en el sóleo, la decisión de colocarlo el fin de semana depende del entrenador, su evolución marcará el camino.

Precios para enfrentar a Plaza:

PERATIVA DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

Socios con TCAP, canje a través de la App.
Socios sin TCAP, canje a través de Redpagos hasta el día previo al partido.
Generales, venta a través de Redpagos (hasta el día previo al partido) y Tickantel (hasta la hora de inicio de partido).

DETALLES DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

TRIBUNABUTAQUISTASPALQUISTASGENERALESSOCIOSSOCIOS ADHERENTESSOCIOS DESCUENTO
CATALDI$250Gratis$175
GUELFI
-Local-
$100GratisGratis/$70$70
DAMIANI$500Gratis$350
HENDERSONGratisGratis$1000$600

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE:
-Socios del Club Atlético Peñarol: Canje gratuito para tribunas Cataldi, Guelfi y Damiani. Con costo en tribuna Henderson

Palquistas y Butaquistas: Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal ingresan directo al Campeón del Siglo. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada por medio de la aplicación para smartphones «TCAP».

Socios con TCAP: Los socios que tienen tarjeta TCAP deberán canjear su entrada por medio de la aplicación para smartphones «TCAP».

Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo y comprar entradas con un 30% de descuento para la tribuna Guelfi (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $70 para la Tribuna Gastón Guelfi.

Visita: La parcialidad de Plaza Colonia se ubicará en la Guelfi, ingresando por el portón A. El valor de la entrada es $250.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL