Conectá con nosotros

Futbol 2

Se define el campeonato de la B

Torque y Deportivo Maldonado definen el torneo de la B este domingo en el Estadio Centenario. Villa Española y Rentistas necesitarían un tropezón de Deportivo para legitimar sus esperanzas de ascenso directo. Hoy ambos tienen garantizado su participación en los play off.

La B comienza la 22da fecha en octubre y la termina en noviembre. Este miércoles se abre la actividad en el Nasazzi, pasando por el viernes en el Goyenola cerrándose el domingo con un partido por el campeonato entre Torque y Deportivo.

Sin antecedentes recientes en nuestro profesionalismo, la Segunda División Profesional cierra su última fecha del torneo curricular jugando en tres días y horarios distintos.

El torneo se ha¨categorizado¨ entre los que nada juegan, los que quieren terminar rápido y los que definen campeonatos, posiciones de play off y un ascenso.

La grilla de actividad de la última fecha del torneo de Segunda División comienza el miércoles 30 de octubre en el Estadio Nasazzi donde se enfrentan dos campeones uruguayos para cerrar su participación en el torneo de la B, Bella Vista y Central Español a las 16hs.

Viernes 1ero de noviembre en el Goyenola de Tacuarembó el local enfrenta al decano del fútbol , Albion a las 20hs.

Domingo 3/11 – todos los partidos 15.30hs

Torque-Deportivo Maldonado – Estadio Centenario

Rentistas-Villa Teresa – Complejo Rentistas.

Cerrito-Sud América – Parque Maracaná.

Villa Española-Atenas – Estadio O. Varela.

Posiciones: Torque 42, Deportivo Maldonado 39, Rentistas, Villa Española 36, Cerrito 30, Villa Teresa 28, Albion, Sud América 27, Atenas 26, Central Español 21, Bella Vista 20, Tacuarembó 16.

Bella Vista descendió a la Segunda Amateur

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2