Conectá con nosotros

Futbol 2

Dr. Rienzi: «Viatri está descartado y el «cebolla» en duda para el fin de semana»

Este medio día en La Oral Deportiva dialogó el Dr. Edgardo Rienzi sobre las distintas bajas por lesión que sufre Peñarol.

Con respecto a la lesión de Lucas Viatri expresó: «En la última practica previo al partido con Danubio, al rematar sintió un dolor en el posterior y estamos en duda si tiene o no una pequeña rotura fibrilar, le coordinamos una resonancia magnética para el día de mañana, para precisar un poco mas la magnitud de la lesión».

Acerca de si llega o no al partido clásico dijo: «Lucas (Viatri) tiene para 15 días mas, pero a mi me gusta verlo en el día a día y primero quiero tener la imagen para ver la magnitud de la lesión, el está evolucionando bien así que esperamos que no sea demasiado importante y que pueda llegar».

Tras ser consultado por la salida de Cristian Rodríguez en el primer tiempo del partido con Danubio aclaró: «El cebolla volvió a tener una sobrecarga en el soleo, en el último partido tuvo de nuevo esa molestia, no hay lesión de fibras musculares pero es algo que le incomoda mucho para correr, como se vió el otro día».

«Hoy está nuevamente mucho mejor pero con el lo vamos a ver en el día a día para ver si lo podemos tener para este fin de semana, hoy esta en duda pero no está descartado».

Con respecto al entrenamiento diferenciado de Formiliano: «Hay algunos jugadores que por decisión técnica trabajan algún día diferenciado del plantel, pero los únicos que están en sanidad son Lucas (Viatri), Cristian (Rodríguez), Lores que esta en la última etapa de recuperación, a Petryk lo liberamos hoy y el otro es Estoyanoff que estaba con una lumbalgia pero ya está comenzando a trabajar en cancha».

Tras ser consultado si las lesiones se deben al trabajo fuerte que ha planteado el Profesor Bertini en estas últimas semanas expresó: «Para nada, creo que el motivo de las lesiones pasa porque nos ha tocado una seguidilla un poco imprevista de partidos, algunas canchas que no están en las mejores condiciones. El Profesor Bertini es muy criterioso en su trabajo por lo que he visto».

Sobre los descartados para este fin de semana: «Lores y Viatri son los únicos que no van a estar para el fin de semana».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2