Conectá con nosotros

Futbol 2

Porgreso y Cerro consiguieron dos triunfos vitales

En el marco de la 8va fecha del Torneo Clausura 2019, se enfrentaron Cerro vs Fénix en el Tróccoli, mientras que en el Parque Prandi lo hizo Plaza Colonia vs Progreso.

 

En el mejor encuentro de este jueves, Progreso venció de visitante a Plaza y le saco cuatro puntos de diferencia.

La única alegría cayo a los 69´de partido a través de un centro. El recién ingresado Rodrigo Viega peinó y el que mandó la pelota a la red fue Zeballos en medio de un borbollón en el área.

Los «gauchos» lograron un triunfazo en Colonia que no sólo le permite ponerse a un punto de Nacional en el Clausura, donde ahora es el único invicto, sino que además lo consolida en la Tabla Anual en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

A su frente había un rival directo que podía ponérsele a tres unidades en la Anual, pero lo sorteó con merecimientos en el segundo tiempo.

 

Hogar dulce Hogar. En la vuelta a su escenario el Club Atlético Cerro venció a Fénix y obtuvo tres puntos de oro, pensando en la zona de descenso.

Los dirigidos por Juan Ramón, como es su estilo, apuntaban a la velocidad de sus atacantes, cuando estos eran bien habilitados hacían transpirar a la defensa local. El ataque albiceleste, por su parte, recaía todo en Maureen Franco, haciendo las veces de pivot y rematando al arco, cada vez que podía.

Pero la emoción llego en el cierre. Una pelota larga de Formento que recibió Roldán, habilitó a a Federico Fuentes  y este se la devolvió para la corrida del delantero que encaró y la mandó a guardar para el 1-0 a los 86´.

El pitazo de Gustavo Tejera selló el triunfo de Cerro en su regreso al Tróccoli y volvió a golperar a los de Capurro que aún no ganaron en el torneo y acumulan cuatro derrotas.

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2