Conectá con nosotros

Futbol 2

Gutiérrez: «No somos tan malos hoy que perdimos, ni tan buenos cuando ganamos»

El entrenador de Nacional Álvaro Gutiérrez habló en conferencia de prensa tras lo que fue la derrota tricolor en el Saroldi por 3-1 ante River Plate.

«Se perdieron 3 puntos, evidentemente no jugamos bien. Los primeros minutos fueron mérito de River y fallos nuestros porque no somos de tomar goles tan fáciles, se nos hizo cuesta arriba, perdimos confianza y hoy no fue la tarde, en lineas generales, de todo el equipo».

Con respecto al análisis del entrenador sobre el partido declaró: «No creamos muchas ocasiones ofensivas y defensivamente no estuvimos correctos a la hora de marcar, principalmente en los primeros minutos, nos costó adaptarnos al sistema que nos planteó River y eso es mérito del rival. A veces toca perder, hay que procesar la bronca porque cuando se pierde todo el mundo está dolido y después revisar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal para mejorar y no pensar que somos tan malos hoy que perdimos ni tan buenos cuando ganamos».

 

Tras ser consultado por el arranque del equipo y los dos goles tempraneros dijo: «Voy a esperar para ver el video y analizarlo, para saber por que pasó eso y haremos llamadas de atención para corregir. En todo equipo pasan estos partidos contra un River que hoy jugó muy bien con un sistema que está muy bien aceitado y le salieron cosas buenas».

 

«Me voy tranquilo pero caliente, con la tranquilidad de saber que salimos de situaciones más difíciles. Tuvimos un partido malo como lo puede tener cualquiera, pero todavía tenemos la suerte de poder estar arriba en la tabla», aclaró.

 

«Empezamos el partido jugando con cuatro atrás, lamentablemente nos metieron dos goles y pasamos a línea de tres. Después dejamos el mismo sistema porque descontamos y al final con el 3 a 1 volvimos al 4-4-2 por eso es la salida del Rafa», expresó Gutiérrez.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2