Conectá con nosotros

Argentina

Gallardo: «No me entra la felicidad en el cuerpo»

El entrenador de River volvió a maniatar a Boca en una llave por Copa Libertadores. Van 3 duelos que le gana de forma continua en esta competición. Ante la emoción, el DT se fue antes de la conferencia.

Marcelo Gallardo sigue siendo la peor pesadilla de Boca. Si bien perdió el partido y su equipo tuvo una imagen desdibujada, le dio valor a lo conseguido en el Monumental y aguantó la diferencia.

Sobre el análisis del partido, intentó analizar: «Fue un partido difícil, de mucha fricción y mucha segunda pelota. Mucho corte, falta y pelota dentro del área. Es difícil analizar el partido porque tengo una felicidad enorme».

Desde BsAs dobleamarilla.com.ar        –    Corresponsalía para La OralDeportiva

Sobre su plus en las llaves, explicó: «Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas. Hoy no podíamos desarrollar nuestro juego y fuimos invitados a pelear. Sabemos sufrir y no caernos. La recompensa está en haber jugado un partidazo en cancha de River. Creo que la diferencia la hicimos en casa, donde mostramos mucha superioridad».

Nuevamente River superó a Boca en una llave. Es la tercera por Copa Libertadores. Aunque también existieron otros duelos donde el Millonario también se impuso. «No miro con precisión las estadísticas. Es un momento donde uno puede alejarse un poquito, tomar distancia y poder valorar lo que se logró en el ciclo. El día a día nos lleva a perder de vista todos los logros que obtenemos» dijo el DT.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina