Conectá con nosotros

España

Valverde es tendencia, se roba los elogios al Madrid

A pesar del mal momento del Madrid el uruguayo Federico Valverde se salva, hoy frente al Galatasaray fue destacado por todos los medios, su compañero Casemiro declaro a los medios que Valverde dentro de un año estará entre los 8 mejores del mundo.

Marca, el diario madridista titula «Vaya ojo de Zidane con Valverde» El partidazo de Valverde ayudó al equipo blanco a dominar y Rodrygo dejó varios buenos detalles… y mejores ideas que Vinícius. Salió con las revoluciones altísimas, recuperando balones con contundencia y saliendo al ataque con verticalidad. Jugando de mediapunta y con responsabilidad en la presión. Espectacular. Zidane le cambió a falta de 20 minutos y el equipo lo notó.

El diario El Mundo dice «Valverde. Aparecía por todos lados el uruguayo, la mejor noticia de este Madrid otoñal».

«Valverde, que hace camino al andar, cumplió sobradamente con su recorrido de área a área. Fue llegador y coche escoba. El futbolista de amplias miras y gran resistencia que pidió Zidane en verano. Ayudó también el buen entendimiento del partido de Benzema, saliendo del radar de los centrales para ordenar las operaciones en el último tercio del campo. Definitivamente, todo el equipo está en su cabeza», crónica del diario As.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España