Conectá con nosotros

Champions League

Martes de Champions League

Los candidatos al título que tuvieron acción en la jornada de hoy, cosecharon tres unidades y ya piensan en la ronda de octavos de final.

En el Wanda Metropolitano de la capital española, Atlético de Madrid venció por mínima diferencia a Bayer Leverkusen con gol de Álvaro Morata. El uruguayo José María Giménez fue titular en la entidad colchonera; sin embargo, fue sustituido en el minuto 15 debido a una molestia en el muslo derecho.

Por el grupo D, zona donde se encuentra el conjunto rojiblanco, Juventus superó 2-1 a Lokomotiv de Moscú en el Allianz Stadium de Turín, con Rodrigo Bentancur desde el inicio. Tras ir cayendo con el tanto de Aleksey Miranchuk, la vecchia signora revirtió el marcador gracias a un doblete de Paulo Dybala. Este cuadro es liderado por los turineses que, a pesar de igualar en puntos con la entidad madrileña, posee mejor saldo de goles.

En la primera zona del certamen continental, París Saint-Germain no tuvo piedad con Brujas de Bélgica, a quien goleó 5-0 en el Jan Breydel Stadion. Kylian Mbappé con un triplete y Mauro Icardi tras anotar dos conquistas, dejaron a un paso al elenco parisino de los octavos de final. Edinson Cavani ocupó un lugar en el banco de suplentes tricolor y no tuvo minutos.

También por el grupo A, Real Madrid tomó oxígeno al vencer por mínima diferencia a Galatasaray en Estambul, Turquía, con gol de Toni Kroos. Federico Valverde fue titular en la entidad blanca, al igual que Fernando Muslera en el arco locatario.

Otro equipo que no anduvo con rodeos fue Manchester City. Los ciudadanos derrotaron 5-1 a Atalanta en el Etihad Stadium por el grupo C, con goles de Sergio Agüero por partida doble y un triplete de Raheem Sterling.

Misma actitud ofensiva pero en el cuadro B tuvo Tottenham Hotspurs. El equipo londinense superó 5-0 a Estrella Roja de Belgrado en condición de local, gracias a  la conquista de Erick Lamela y los dobletes de Harry Kane y Heung-Min Son.  También por esta zona ganó Bayern Múnich, quien derrotó 3-2 a Olympiacos en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo. Los tantos bávaros fueron anotados por Robert Lewandowski en dos oportunidades y Corentin Tolisso . Youssef El Arabi y Guilherme firmaron los goles griegos.

OTROS RESULTADOS: Shakhtar Donetsk 2-2 Dinamo de Zagreb.

MIÉRCOLES: Ajax-Chelsea; Leipzig-Zenit; Benfica-Lyon; Genk-Liverpool; Inter-Borussia Dortmund; Lille-Valencia; Salzburgo-Napoli; Slavia Praga-Barcelona.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League