Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Lo importante fue que obtuvimos los tres puntos’’

En conferencia de prensa dialogo Diego López tras el triunfo ante Boston River por uno a cero y manifestó que ‘‘uno ve el nombre de Boston River y no dice mucho, pero sabemos que todos los partidos son muy complicados no es nada fácil, fue un partido duro para ambos equipos. Lo importante es que necesitamos los puntos y se obtuvieron de una buena forma, siempre hay que tratar de corregir, la vez anterior dije que se en fase ofensiva fue buena y en defensa fue mala, eso hay que mejorarlo partido a partido, hoy  si bien se cometieron errores pero no fueron graves y no nos hicieron goles, entonces hay que seguir así y tratar de siempre mejorarlo’’.

Por otra parte confesó que ‘‘el partido estaba controlado pero no nos dábamos emociones, tratamos de colocar las puntas más abiertas, más cerca de Viatri, le dimos mas dinámica al pase y a la velocidad de la pelota, no fueron como otros partidos, pero lo importante es el resultado’’.

No obstante expresó que ‘‘lo importante es que cada jugador que entra que lo aproveche al máximo, lo fundamental es que al que le toque es que de el máximo como siempre, después están los entrenamientos que nosotros miramos mucho eso’’. Además dijo que ‘‘el equipo fue ordenado en todo sentido, trato y busco en el primer tiempo, por ahí no se vio, tuvimos una chance clara y un tiro de afuera que salió alto. Me gusto la velocidad de la pelota, le dimos dinámica, creo que pasa un poco por ahí, podes jugar bien o mal, pero los tres puntos eran importantes, después lo podes conseguir con un tiro al arco y gol, no hay que ver solo a Peñarol si juega  mal o bien o como gana, para nosotros es muy importante el resultado. Hicimos un partido serio, ordenado y con un muy buen equilibrio mas allá que teníamos tres puntas’’.

También comentó que ‘‘los partidos que jugamos en casa se juegan sobre todo bien y se están ganando, tenemos que tratar de repetir esto afuera de casa que no venimos haciendo bien hace ya varios partidos y es ahí donde tenemos que mejorar’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL