Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol encontró un respiro

Por la séptima fecha del Campeonato Clausura, Peñarol le ganó por 1 tanto contra 0 a Boston River en el Campeón Del Siglo. El encargado de repartir justicia será el señor Jonathan Fuentes, secundado por Nicolas Tarán y Gustavo Lisboa.

La primera parte fue totalmente mala para ambos lados.

Peñarol no encontró el funcionamiento de su mitad de cancha, ni las salidas por afuera, no le llegaron pelotas a Viatri y el experimentado número nueve no pudo jugar su fútbol de distribución.

El aurinegro es bajo en defensa, Abascal cometió muchos errores, tanto en la salida como en la defensa y los extremos no generan peligro.

Foto Twitter: @OficialCAP

Por la vereda de enfrente el sastre supo leer el juego, pero tampoco llegó con peligro al arco defendido por Kevin Dawson.

Y así se fueron los primeros 45’ sin jugadas de peligro para ambos lados y con muy poco juego.

Ya en el complemento el conjunto aurinegro levantó apenas un poco en juego y eso hizo que su capitán, Cristian Rodríguez, se reencontrara con la red en un golazo.

Luego de eso el partido volvió a caer, los dirigidos por Diego López no encuentro un funcionamiento sólido, tampoco un juego le de la tranquilidad en el marcador, pero volvió a reencontrarse con la victoria.

Por la vereda de enfrente Boston River al final se arrimo al arco del local pero sin mayor peligro.

Ahora el conjunto mirasol se medirá frente a Danubio en Jardines del Hipódromo y Boston River recibe en Florida a Defensor Sporting.

Peñarol 1 – 0 Boston River

Estadio: Campeón Del Siglo

Juez: Jonathan Fuentes. Asistentes: Nicolás Tarán, Gustavo Lisboa

Gol: 59’ Cristian Rodríguez

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Abascal, Jesús Trindade, Cristian Rodríguez (81’ Guzmán Pereira), Walter Gargano, Matias de los Santos, Facundo Pellistri (90+1 Dávila), Agustín Canobbio (87’ Xisco), Lucas Viatri.

Entrenador: Diego Lopez.

Boston River: Falcón, Lozano, Carlos Valdez, Fratta, Pedro Silva Torrejon, Santiago Arias (54’ Miguel Amado), Lucas Rodríguez, Marcelo Tapia (79’ Foliados), Wiston Fernández, Facundo Rodriguez, Rivas (66’Sebastián Abreu).

Entrenador: Martín García

Amarillas: 13’ Arias (B.R), 15’ Wiston Fernández (B.R), 32’ Abascal (P), 34’ Lucas Rodríguez (B.R), 41’ de los Santos (P), 68’ Fratta (B.R), 68’ Giovanni González (P).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL