Conectá con nosotros

Inglaterra

Reparto de puntos en el clásico inglés

Manchester United y Liverpool igualaron a uno por la novena jornada de la Premier League, duelo que se disputó este domingo en Old Trafford.

Los diablos rojos llegaron al derbi doméstico tras caer por mínima ante Newcastle, mientras que el vigente campeón de Europa había derrotado 2-1 a Leicester en un duelo lleno de dramatismo.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer abrieron el marcador cuando la visita atravesaba su mejor momento. Marcus Rashford decretó el 1-0 parcial a los 36 minutos, luego de un desborde por derecha y posterior pase al medio de David James.

El encuentro se transformó en una meseta. Liverpool movía la pelota de un lado a otro pero no pudo encontrar huecos, pues Manchester United estaba bien posicionado en defensa y listo para salir de contraataque. No obstante, el cero del conjunto anfitrión se derrumbó durante los instantes finales.

Adam Lallana, quien había ingresado al campo en el minuto 72, firmó el empate que terminó siendo definitorio (85′). Un centro de Andrew Robertson atravesó toda el área local sin ser rechazado, hasta que llegó el centrocampista de 31 años por el segundo poste para firmar la igualdad final y salvar el invicto del elenco de Jurgen Klopp.

A pesar del empate, Liverpool sigue en lo más alto de la clasificación con seis unidades de ventaja sobre su escolta, Manchester City. Actualmente posee 25 puntos, mientras que los ciudadanos cuentan con 19. Para la próxima jornada, los reds recibirán en Anfield Road a Tottenham.

Por su parte, Manchester United continúa en un camino repleto de irregularidades y no encuentra alguna solución para ello. Está decimotercero con 10 unidades y, en siguiente fecha, Carrow Road ante Norwich City.

RESULTADOS: Everton 2-0 West Ham; Wolves 1-1 Southampton; Tottenham 1-1 Watford; Leicester 2-1 Burnley; Chelsea 1-0 Newcastle; Bournemouth 0-0 Norwich; Aston Villa 2-1 Brighton; Crystal Palace 0-2 Manchester City.

LUNES: Sheffield United-Arsenal.

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra