
Tras derrotar a Bella Vista 2 a 0 en el Nasazzi Torque logró su ascenso, a falta de una fecha para cerrar el torneo curricular del fútbol de Segunda División.
La derrota al “Papal” le significó el descenso a la Divisional Segunda Amateur para la próxima temporada.
El agónico empate entre Sud América y Rentistas en dos tantos, dio vida a Villa Española en las definiciones por el ascenso directo, tornándose la última fecha del torneo en un verdadero cierre de excepción.
Central logra una victoria inmejorable y suma 7 partidos sin conocer la derrota, por su parte Cerrito al cierre de la jornada con su victoria ante Atenas, logra posicionarse en la tabla y se mete en el cuadrangular final, conjuntamente con Villa Teresa.
Gran cierre de torneo en la vieja “B” que tendrá para la última definición los 4 puestos de play off y el ascenso restante, sumado a la pelea por el torneo. Todo el una ultima jornada en la ultima fecha.
Resultados de la fecha
Bella Vista 0 – Torque 2– Estadio Nasazzi
Deportivo Maldonado 3 -Tacuarembó 1– Estadio Domingo Burgueño
Sud América 2 -Rentistas 2 – Estadio Obdulio Varela
Albion 0 -Villa Española 1 – Estadio Olimpico
Central Español 1-Villa Teresa 0 – Pque Palermo
Atenas 0 -Cerrito 2 – Estadio Domingo Burgueño
Posiciones: Torque 42 (ascendido) – Deportivo Maldonado 39 – Rentistas 36 – Villa Española 36 – Cerrito 29 – Villa Teresa 28 – Albion 27 – Sud América 27, Atenas 26 – Central Español 21 – Bella Vista 20 – Tacuarembó 16.
Descenso: Bella Vista 1.00. /descendió en la jornada de hoy.
