Conectá con nosotros

España

Sábado amargo para los madrileños

Atlético igualó a uno ante Valencia, mientras que Real Madrid cayó por mínima frente a Mallorca, en el marco de la novena jornada de La Liga.

En el Wanda Metropolitano, los colchoneros abrieron el marcador con gol de Diego Costa desde el  punto del penal (36’); sin embargo, los valencianos igualaron el trámite gracias al tanto de Dani Parejo (82’). El conjunto ché terminó con un jugador menos, debido a la expulsión de Kangin Lee (90+1’).

José María Giménez en la entidad local y Maximiliano Gómez, por el conjunto visitante, fueron titulares y disputaron los 90 minutos del duelo liguero.

La próxima actividad de ambos conjuntos será por Champions League. Atlético de Madrid recibirá a Bayer Leverkusen (22/10), mientras que Valencia visitará a Lille en el Estadio Pierre-Mauroy (23/10).

A última hora, Real Madrid dejó el liderato de La Liga al caer por mínima ante Mallorca, en el Estadio de Son Moix de Palma de Mallorca. El gol del elenco local lo marcó Lago Junior (7’). La casa blanca jugó 16 minutos con 10 futbolistas, debido a la expulsión de Álvaro Odriozola.

Federico Valverde ocupó un lugar en el banco de suplentes merengue, e ingresó en minuto 66’ en el lugar de Luka Jovic.

Los blancos tendrán actividad este martes por Champions League, certamen por el que enfrentarán a Galatasaray en Estambul.

RESULTADOS: Granada 1-0 Osasuna; Eibar 0-3 Barcelona; Getafe 2-0 Leganés.

DOMINGO: Alavés-Celta de Vigo; Real Sociedad-Betis; Espanyol-Villarreal; Athletic Club-Valladolid; Sevilla-Levante.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España