Conectá con nosotros

España

El tridente se encendió

Con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann, Barcelona derrotó 3-0 a Eibar por la novena fecha de la Liga, disputada este sábado en el Estadio Municipal de Ipurúa.

El elenco azulgrana se quedó con los tres puntos y, de forma momentánea, es líder del fútbol español con 19 unidades. Real Madrid es su escolta con un punto menos, y jugará esta tarde ante Mallorca.

Griezmann decretó la apertura del marcador en el minuto 13. El francés no marcaba desde el 24 de setiembre, cuando los culés derrotaron 2-1 a Villarreal. Con la conquista de hoy, Grizi llegó a cuatro goles en la presente Liga.

En la segunda mitad, Messi puso el 0-2 parcial a los 58’. El argentino venía de anotar un gol ante Sevilla en la última jornada, rival al que Barcelona goleó 4-0.

Por último, Suárez bajó el telón del duelo en el 66’. El Pistolero lleva cuatro partidos consecutivos en contacto con la red: Getafe, Inter de Milán por partida doble, Sevilla y Eibar. En este momento, el uruguayo lleva cinco tantos en su cuenta goleadora y es el máximo artillero de su elenco.

La próxima actividad de Barcelona será en Champions League, certamen por el que enfrentará a Slavia Praga en República Checa.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en España