Conectá con nosotros

FÚTBOL

Forlán confirmó los detalles de su despedida

Diego Forlán brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de su despedida. La cita será 28 de Diciembre en el Estadio Centenario.

Esta rueda de prensa se realizó en la tarde del viernes en el Antel Arena, donde acompañado de su familia, el «10» anunció los detalles de lo que será «El Adios De Forlán». El espectáculo constará de un partido entre el plantel de la selección Sudáfrica 2010 + campeones de la Copa América 2011 vs Los Amigos de Forlán, Cesar Luis Menotti será el entrenador del combinado que tendrá figuras del fútbol internacional, mientras que Oscar W. Tabárez y su cuerpo técnico serán parte del reencuentro con los planteles anteriormente mencionados.

El evento comenzó con un video donde se mostró parte de los momentos más importantes de la carrera de Diego.

Luego comentó: «Sinceramente no era algo que tenía pensado, fue más el periodismo, la gente y amigos que tras consultarme sobre un partido de despedida, lo fui pensando y la verdad que me dieron ganas».

Además con respecto a la cita dijo: «Obviamente el formato es un partido de fútbol pero la idea es que sea un lindo espectáculo para que la familia, los niños y los adultos puedan disfrutar».

«Luis Suárez es uno de los confirmados, junto con Lugano también, pero la idea mía además del partido es volver a juntarnos y poder disfrutar dentro de una cancha de fútbol como lo hemos hecho en el 2010 y 2011.»

Consultado por los posibles invitados para el equipo de Amigos de Forlán acotó: «Laurent Blanc, los Neville, Alex Ferguson, Robert Pires, Santi Cazorla, Fernando Hierro, y varios más, todos a confirmar».

Al terminar la conferencia de prensa se realizó un partido amistoso entre #TeamForlan y #TeamVariado, donde participaron Rafael Cotelo, Denis Elias, Leonardo Sanguinetti, Fabián «fata» Delgado, Iñaki Abadie, Juan Castillo, Andrés Scotti, Álvaro Recoba, Ivan Alonso, Darío Rodríguez, el «loco» Abreu, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL