• Thursday, April 25, 2024

La última del Clausura: Nacional igualó 1-1 con City Torque y lo manda a la Segunda División, Danubio gana y se mete en Sudamericana

La mesa ejecutiva cambió el partido de Plaza-Boston que pasa para el viernes, tras el inconveniente por que Tenfield no lo televisaba y al no ir las cámaras no hay VAR se acordó jugar el viernes el encuentro para darle solución al tema, todo indica que el viernes si se televisa y están las garantías que los árbitros exigen.

Se termina el Torneo Clausura y Liverpool ya es campeón con 32 puntos y tras el triunfo ante River son líderes de la Anual que los Negriazules con 74 unidades y Peñarol lo sigue con 69 al empatar con Wanderers.

La última comenzó a definirse este miércoles a dos canchas precisamente por la Anual Liverpool venció 2-1 a River Plate en Belvedere y de esta manera los Negriazules quedan a un partido de coronarse campeones uruguayos para eso deberán vencer a Peñarol el próximo sábado en el Estadio Centenario desde las 19:30 horas.

Los Aurinegros igualaron sin goles ante Wanderers en el Parque Viera. Mal rendimiento de Peñarol. No hay argumentos para afirmar que el aurinegro le pueda ganar dos partidos a Liverpool en la definición que se avecina. Se juega el sábado y se define con alargue y penales.

Así se define el campeonato.

Los Aurinegros igualaron sin goles ante Wanderers en el Parque Viera.

Luego en el Ubilla de Melo Cerro Largo venció 2-0 a Deportivo Maldonado con doblete de Sergio Toto Núñez y de este modo confirmó su participación en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Nacional igualó 1-1 con Montevideo City Torque en el Gran Parque Central, de esta manera Cerro se salvó del descenso y City Torque bajó a la Liga De Ascenso Profesional.

Se definió el tercer descenso a tres canchas por un lado Cerro derrotó a Racing 1-0 en el Parque Roberto, La Luz cayó 2-0 ante Fénix en el Parque Palermo

Danubio le ganó 2-0 a Defensor Sporting y se clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana del próximo año desplazando del último lugar a River Plate que lo dejó sin competición intercontinental para el 2024.

El viernes 17 hs Plaza Colonia y Boston River cierran su participación en este uruguayo en el Prandi coloniense, los Patablancas ya descendidos y el Sastre que no le da matemáticamente para ir a un torneo continental.

Detalles Fecha 15 Torneo Clausura:

Miércoles 6 de diciembre:

17:00 hs Liverpool vs River Plate (Estadio Belvedere). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Horacio Ferreiro y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Eduardo Varela. VAR: Antonio García y Andrés Nievas.

17:00 hs Wanderers vs Peñarol (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Pablo Llarena y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Diego Riveiro. VAR: José Burgos y Javier Irazoqui.

19:30 hs Cerro Largo vs Deportivo Maldonado (Ubilla-Melo). Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Santiago Fernández y Julián Pérez. Cuarto árbitro: Andrés Martínez. VAR: Bruno Sacarelo y Nicolás Tarán.

Jueves 7 de diciembre:

17:00 hs. La Luz vs Fénix (Parque Palermo). Árbitro: Daniel Rodríguez. Asistentes: Richard Trinidad y Héctor Bergaló. Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo. VAR: Andrés Cunha y Hernán Heras.

17:00 hs. Racing vs Cerro (Parque Roberto). Árbitro: Daniel Fedorzuck. Asistentes: Nicolás Tarán y Marcos Rosamén. Cuarto árbitro: Diego Dunajec. VAR: Christian Ferreyra y Pablo Giménez.

17:00 hs. Nacional vs Montevideo City Torque (Gran Parque Central). Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Agustín Berisso y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Leodán González y Yimmy Álvarez.

17:00 hs. Defensor Sporting vs Danubio (Luis Franzini). Árbitro: Javier Feres. Asistentes: Martín Soppi y Mathías Muñiz. Cuarto árbitro: Anahí Fernández. VAR: Jonathan Fuentes y Carlos Barreiro.

Viernes 8 de diciembre

17:00 hs Plaza Colonia vs Boston River (Juan Gaspar Prandi). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Matías Rodríguez y Nicolás Piaggio. Cuarto árbitro: Leandro Lasso. VAR: Mathías De Armas y Esteban Guerra.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *