Conectá con nosotros

Futbol 2

‘‘Hay que estar fuertes y equilibrados en estos momentos difíciles’’

En los aromos luego de empatar ante Racing por tres goles, dialogo el técnico de Peñarol Diego López y dijo que ‘‘tuvimos muchas chances de goles, en el primero y el segundo tuvimos varias, nosotros necesitábamos la victoria y no se dio. Hay que estar fuertes y equilibrados en estos momentos difíciles, muchas veces se gana y ahí hay que tener el equilibrio justo para analizar y ver todas las cuestiones’’.

Por otra parte confesó que ‘‘las pelotas quietas hay que mejorarlas, cuando el equipo rival queda con diez va a buscar esas faltas y hay que mejorar eso, un equipo con diez nos hizo tres goles, eso es lo negativo de hoy. Nos falto defender mejor esas jugadas’’.

También expresó que ‘‘soy consciente que al distancia es mayor aun en la tabla, pero todos juntos podemos salir, hay que creer’’. Sobre la ausencia de jugadores ante Boston River explico que ‘‘varios jugadores no van a estar, hay que ver, tenemos un plantel que demostró que han jugado y respondieron, esperaremos a mañana, las oportunidades hay que aprovecharlas’’.

No obstante manifestó que ‘‘fue una elección sacar uno del medio y poner un atacante, si se fue enojado tendrá su razón’’.  Por otra parte confesó que ‘‘nosotros tenemos que ser conscientes que contra los equipos que jugamos siempre dejan lo mejor de ellos en cada pelota, no dan nunca una por perdida y nosotros tenemos que estar concentrados y más bien en las pelotas paradas hay que estar atentos ahí, las chances generamos pero no se pudo’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2