Conectá con nosotros

Futbol 2

Liverpool hizo lo que tenia que hacer y sigue sumando.

En el marco de la fecha seis del Torneo Clausura 2019, en Belvedere, se enfrentaron Liverpool y Rampla Juniors.

Dos equipos con realidades diferentes: Liverpool seguir ganando para mantenerse en zona de Copa Libertadores, mientras que Rampla urge conseguir puntos para salir de la zona de descenso. 

La primera media hora fue de un ritmo cansino a tedioso, donde los dos apostaban a tenencias largas e intrascendentes, sin generar peligro.

A los 38´ los locales tuvieron la mas clara. Juan Ignacio Ramírez, que al quedar mano a mano con el arquero Kevin Larrea no pudo con él. En el rebote volvió a rematar el «Colo»,  pero Gonzalo Rizzo despejó en la línea.

Rampla tuvo una sola realmente clara antes del descanso. Delis Vargas habilitó a Carlos Núñez y el 9 quedó de cara con Sebastián Lentinelly pero sin demasiado ángulo, por lo que al intentar eludir al arquero terminó definiendo afuera.

Liverpool no llegaba, pero a los 75′ logró el anhelado tanto. Hernán Figueredo encontró un rebote suelto desde afuera del área y abriendo el pie derecho mandó la pelota a la red y sentencio el encuentro.

Liverpool 1:0 Rampla Juniors

Estadio: Belvedere.

Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Gabriel Popovits y Matías Rodríguez.

Liverpool: Sebastián Lentinelly, Jean Rosso, Franco Romero, Gonzalo Maulella, Camilo Cándido. Martín Fernández, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Ezequiel Escobar. Ferderico Martínez, Juan Ignacio Ramírez. DT: Paulo Pezzolano.

Rampla Juniors: Kevin Larrea, Mauricio Felipe, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Gastón Rosello. Gaspar Vega, Jhony Galli, Delis Vargas, Juan Albín. Rodrigo Piñeiro, Carlos Nuñez. DT: Eduardo Espinel.

Goles: 75´ Hernán Figueredo (L)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2