Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘No pudimos llevarnos el resultado’’

En conferencia de prensa luego del empate a tres ante Peñarol con un jugador menos, dialogo el técnico de Racing Eduardo Favaro y expresó que ‘‘tenemos que seguir buscando los resultados, el equipo ha tenido buenos partidos y no se dieron los resultados que merecemos’’.  

(Foto tw oficial de Racing)

Por otra parte dijo que ‘‘estamos en esa búsqueda con mucho esfuerzo, compromiso, que todos colaboren cuando no tenemos la pelota, que seamos punzantes y ataquemos al rival. Hicimos rápidas transiciones, nos costó muchísimo y con un hombre de menos se nos dificulto el partido, pero el equipo demostró siempre juego y actitud’’.

También confesó que ‘‘supimos defender en su momento, pero enfrentamos a un rival que también tiene lo suyo y no pudimos llevarnos el resultado que esperábamos que era la victoria’’.

Sobre Araújo manifestó que ‘‘el lo que tiene que hacer es un constante esfuerzo, el se para bien, estamos intentando que sea un jugador moderno de exportación por eso tiene que estar los noventa minutos al mango’’.  Refiriéndose al equipo contestó que ‘‘ellos saben que los tengo a todos en cuenta, son parejo en sus puestos, siempre los vamos a precisar ya sea desde el banco o de afuera, es importante tenerlos a todos enchufados. La gente no acompaño por el tiempo, pero fue un partidazo, conforme con ellos, metieron y con mucha actitud colectiva, de esta forma vamos a lograr lo que todos queremos’’.

Con respecto al partido que se juego dijo que ‘‘nos quedamos con un hombre de menos y cambio todo el partido, pero nos paramos bien, defendió bien, en la segunda parte nos meten un golazo, pero fuimos rápidamente por la igualdad, impresionante lo que jugaron los jugadores’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL