Conectá con nosotros

PEÑAROL

Otra vez partido a partido, baja clave «Tito»Formiliano descartado

Peñarol va a Las Piedras, otra vez con la obligación de ganar, no solo por ser un grande, también por las tablas de posiciones, los triunfos de Nacional y Cerro Largo lo alejan, en el clausura 8 puntos lo separan de su adversario principal, en la anual la diferencia en este momento es de 9 puntos, una derrota sería determinante, una distancia casi inalcanzable.

El rival es Racing que decidió sacar al grande del estadio, las estadísticas dicen que Peñarol pierde puntos fuera de los escenarios principales, los dirigidos por favaro pretender aumentar las cifras. Favaro asumiò y tomó rápidas decisiones, el probable equipo sería Javier Irazún, Gonzalo «Lalo» Aguilar, Leandro Zazpe, Rodrigo Brasesco, Gonzalo Sena, Diego Arismendi, Ignacio Nicolini, Martín Barrios, Matías Mirabaje, Michel Araújo y Nicolás Sosa.

En Peñarol es difícil adelantar una formación, no hay información oficial de los lesionados, se decía que el «Cebolla» estaba de baja 3 semanas, sin embargo jugó contra Defensor, se llegó a decir que Viatri estaba descartado sin embargo apareció en el banco contra Liverpool y hasta jugó unos minutos, la información no es clara, hace instantes se confirmó la baja de Formiliano. Extraoficialmente se anuncia al capitán como titular.

Todo indica que en la practica de ayer Canobbio se mostró recuperado, esta sería la probable formación: Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Juan Izquierdo, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Walter Gargano, Matías De Los Santos, Jesús Trindade, Facundo Pellistri, Cristian Rodríguez y Lucas Viatri.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en PEÑAROL