Conectá con nosotros

FÚTBOL

6ta a fondo

Por la sexta fecha del Campeonato Clausura Boston River y Progreso empataron a 1 en el Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida. El score lo abrió Facundo Rodríguez para el sastre a 46’, el tanto del empate llegó a los 83’ a los pies de Emiliano Zeballos.

Boston River: Falcón, Lozano, Carlos Valdez, Baran, Torrejon, Santiago Arias, Foliados, Tapia, Wiston Fernández, Facundo Rodríguez, Rivas.
Entrenador: Martín García

Progreso: Nicola Pérez, Zeballos, Martín Marta, Gularte, Castillo, Andrada, Rodrigo Viega, Leandro Sosa, Agustín González, Joel Lew, Alles.
Entrenador: Leonel Rocco

Por otra parte en el estadio Jardines del Hipódromo Danubio y Fénix también empataron a 1, la cuenta la abrió el local a pies de Mederos a los 54’, el empate llegó a los 65’ a pies de Coelho.

Danubio: Cristóforo, Felipe, Victorino, Amuz, Pantaleone, Siles, Montes, Mederos, Juan Manuel Gutiérrez, Grossmuller.
Entrenador: Mauricio Larriera

Fenix: Darío Denis, Roberto Fernández, Coelho, Toledo, Juan Álvez, Ignacio Pereira, Schetino, Ugarte, Bria Lugo, Maximiliano Perez, Mozzone.
Entrenador: Juan Ramón Carrasco

En la ciudad de Melo, en el departamento de Cerro Largo el local venció 2 a 0 a Juventud de las Piedras, los goles los metió Jonathan Dos Santos a los 46’ y 71’, el equipo de Danielo Nuñez se mantiene arriba en la tabla.

Cerro Largo: Aguerre, Juan Acosta, Heredia, Mac Eachen, Martín Ferreira, Tomas Fernández, Etcheverry, Bruno Teliz, Lima, Jonathan dos Santos, Mauro Luna Diale.
Entrenador: Danielo Nuñez

Juventud: Rodrigo Rodríguez, Pintado, Nicolas Rodríguez, Mieres, Diego Rodríguez, Christian Sencion, Alberti, Gonzalo González, Damián González, José Varela, Joaquín Zeballos.
Entrenador: Pablo Tiscornia.

Y por último en el Capurro Cerro venció 3 a 2 a River Plate, los goles del local los metieron Santiago Viera a los 14’, Franco Rodríguez a los 45+1 y cerró la cuenta Alexander Machado. Los goles del darsenero los anotó Nicolas “el ojito” Rodríguez a los 25’ y Matias Alonso a los 48’. El equipo de Fossati no levanta cabeza desde el final del torneo intermedio.

Cerro: Carlos Techera, Bemtaberry, Martín González, Alonso, Álvarez, Federico Puente, Richard Núñez, Viera, Machado, Franco López, Tancredi
Entrenador: Julio Cecar Antúnez

River Plate: Tinigliani, Viera, Ale, Salaberry, Nicolas Rodríguez, Píriz, Calzada, Piquerez, Alonso, Leyes, Arezo.
Entrenador: Jorge Fossati.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL