Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Es leyenda

El portugués anotó el 1-2 ante Ucrania de penal y llegó a las siete centenas de gritos entre Selección, Sporting CP, Manchester United, Real Madrid y Juventus. Lo logró en 974 partidos y pasó a integrar un selecto grupo del que solamente otros cinco futbolistas formaban parte. Impresionante.

Cristiano Ronaldo tiene 34 años y sigue tan vigente como siempre. De hecho, este lunes en el partido de Eliminatorias para la Eurocopa 2020 contra Ucrania, el portugués rompió un nuevo récord: se convirtió en el primer jugador activo en llegar a los 700 goles.

Lo consiguió a los 72 minutos contra Ucrania, cuando marcó el 1-2 de penal. Con el festejo, además, llegó a 95 goles en 162 partidos jugados con la Selección de Portugal, que suma 11 puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo B de cara al certamen continental del año que viene.

CR7 llegó a los 700 goles en 974 partidos: marcó 5 en 31 partidos en Sporting Lisboa, 118 en 292 partidos en Manchester United, 450 en 438 partidos en el Real Madrid y lleva 32 en 51 en Juventus.

Con el gol ante Ucrania, Cristiano Ronaldo se convirtió en el sexto jugador en toda la historia del fútbol en alcanzar los 700 goles: anteriormente lo hicieron Josef Bican, Romario, Pelé, Gerd Muller y Ferenc Puskas. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional