Conectá con nosotros

Argentina

Coudet y Holan en la mira del Inter

El equipo brasilero envío a Roberto Melo, su Director Deportivo, para negociar. ¿A quién le apuntan? Eduardo Coudet, DT de Racing y Ariel Holan, ex DT de Independiente, son los elegidos.

Luego de haber echado a Odair Hellmann hace unos días, el elenco de Andrés D’alessandro y Paolo Guerrero deberá buscar nuevo DT y apuntó para Argentina, más precisamente para Buenos Aires. 

Por Hernán Sisto   Corresponsal Doble Amarilla

El Director Deportivo del elenco gaúcho, Roberto Melo y el gerente de Marketing, Deive Bandeira aterrizaron en Buenos Aires con el objetivo de reunirse con dos DT de nuestro medio. Uno de ellos, sin trabajo. El otro, el conductor del último campeón de la Superliga.

Sí, Eduardo Coudet y Ariel Holan son los apuntados por el elenco brasilero para convertirse en el nuevo DT. Odair no logró hacer pie ni en los estaduales, ni en el brasileirao, ni en la Copa Libertadores, ni tampoco en la final de la Copa de Brasil, que perdió ante el Athletico Paranaense. 

La comitiva del elenco de Porto Alegre buscará generar una reunión con cada uno de ellos durante sus días en Buenos Aires. Habrá que estar atento a las próximas horas. 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina