Conectá con nosotros

FÚTBOL

Viña y Torreira coincidieron con que Perú fue un rival duro

Luego de la victoria de Uruguay 1 a 0 ante Perú por el amistoso internacional en el Estadio Centenario, varios futbolistas hablaron en zona mixta sobre el rendimiento del equipo y la preparación de cara al próximo encuentro en Lima el martes 15.

Matías Viña expresó cómo se sintió en el partido «creo que costó un poco el tema de lo físico, estoy agarrando confianza y eso es lo importante». Además, explicó que «sentí un poco el partido en ese sentido pero estoy contento por la actuación».

Sobre el rival comentó que «Perú tiene jugadores muy importantes con buen nivel y nos sirve para preparar lo que viene». En cuanto al partido del martes en Lima expresó que «vamos a tratar de trabajarlo en la semana y prepararlo para afrontarlo de la mejor manera».

Lucas Torreira manifestó que «arrancamos de buena manera con mucha intensidad, fuimos a presionar alto incluso le robamos muhas pelotas en la salida de Perú y tuvimos muchas ocasiones, salió un lindo partido más allá de ser un amistoso».

Sobre cómo se sintió, comentó que «muy bien, tenemos un gran plantel y un gran medio campo sobre todo, cada vez que nos toca jugar tratamos de dar el máximo por el equipo y creo que eso es lo más importante».

A pesar del mal clima la hinchada acompaño, «mucho cariño por parte de la gente, sobre todo hoy cuando veías el estadio con muchísima gente más allá de que el tiempo no estuvo de la mejor manera durante todo el día, pudimos pagarles con la entrega y el compromiso».

Se rescatan cosas buenas del análisis del partido a pesar de estar sin sus máximas figuras fue un equipo competitivo ante Perú que está en muy buen momento, «Perú viene haciendo muy bien las cosas, lo hizo en la Copa América llegando hasta la final, hoy fue un partido muy duro y por momentos encontramos esa pelota vertical que es lo que nos pide el Maestro para romper la línea de juego».

«Por momentos jugamos con tres o dos en el medio, eso va cambiando y no hay problema, cada vez que entramos a la cancha tratamos de adaptarnos a lo que nos pide el Maestro y a lo que nos plantea el rival», agregó.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL