Conectá con nosotros

FÚTBOL

Uruguay ganó y gustó

Por una nueva fecha FIFA Uruguay venció por 1 a 0 a la Selección de Peru por la Copa Abitab, en el Estadio Centenario. El autor del único gol fue Brian Rodríguez. El encargado de repartir justicia fue el señor Arnaldo Samaniego, estuvo acompañado por los señores Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, la terna fue paraguaya.

Primer tiempo.

El partido empezó con Uruguay apabullando el arco peruano, tan así que no habían pasado ni 10’ y Maximiliano Gomez ya había tenido dos remates de cabeza que pasaron rozando el arco del guardameta Gallese.

La celeste no bajaba los brazos, Valverde y Lozano demostraban porque tienen que ser titulares en este equipo, ambos daban juego, salían rápido y volvían para recuperar pelotas.

A los 17’ tras una gran jugada entre Gomez y Brian Lozano, trasladando la pelota de punta a punta, la redonda le quedó perfecta al otro Brian, el “rayito” Rodríguez la mandó a guardar para poner el 1 a 0.

Luego del gol Uruguay se echó atrás, dio la pelota para que los dirigidos por Gareca jueguen, aunque sin profundidad y con una defensa más que sólida uruguaya, el primer tiempo terminase 1 a 0.

Segundo tiempo

El complemento no fue deslumbrante en el cuanto a fútbol, Maximiliano Gomez la tuvo nuevamente en dos chances para marcar su gol, pero Gallece se agigantó.

Peru no generó peligro en el arco de Muslera.

Con la rotación de los cambios el partido cayó en un pozo.

Con tranquilidad y con grandes jugadores para destacar, cómo Valverde, Lozano, Gomez, Vecino, entre más.

Asi Uruguay ganó sin dificultad y con un marcador que pudo haber sido mayor.

El lunes en la mañana el plantel viajará a Peru para nuevamente enfrentarse contra los incaicos.

URUGUAY 1 – 0 PERU

Estadio: Centenario

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Eduardo Cardozo, Juan Zorrila.

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José Maria Giménez, Diego Godin, Matias Viña (78’ Laxalt), Matias Vecino (66’ Bentancur), Lucas Torreira, Federico Valverde, Brian Lozano (74’ Jonathan Rodríguez), Brian Rodríguez (61’ Nandez), Maximiliano Gomez.

Entrenador: Oscar Washington Tabarez

Peru: Gallese, Advíncula, Zambrano (68’ Santamaría), Abram, Trauco, Tapia, Ballon (62’ Reyna), Christofer González, Gabriel Costa (57’ Cuevas), Andre Carrillo (78’ Hohgber), Paolo Guerrero

Entrenador: Ricardo Gareca

Amarillas: 5’ Zambrano (PER), 48’ Costa (PER), 83’ Cáceres (URU), 87’ Bentancur (URU), 87’ Advíncula (PER).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL