Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Un partido que prometía goles termino en cero

Cerrando la quinta fecha del Toreno Clausura 2019, en el estadio Luis Franzini, se enfrentaron Defensor Sporting y Liverpool. Ambos conjuntos mostraron buenas intenciones, pero ninguno puedo desnivelar y llevarse la victoria.

El locatario inicio ejerciendo una presión intensa y alta en campo adversario, buscando limitar la salida negriazul para poder recuperar el balón y encontrarse con chances optimas de gol.

Nicolás González se debatió con los zagueros de Belvedere, materializando una lucha constante con el defensor  Cáceres que hacia valer su presencia.

Un primer tiempo que se fue sin mayores ocasiones.  Defensor a esa presión no le pudo anexar eficacia. Por su parte, Liverpool se diluía en ataque y no lograba plantarse como equipo en ofensiva.

En el complemento resaltaron Gonzalo Napoli, en los violetas, que con su rapidez y desfachatez para encarar logró inquietar, y Hernán Figueredo, en los de Pezzolano, siendo el hombre que le daba claridad y sustento al juego negriazul.

Con el correr de los minutos la visita comenzaba a plantear mejores circuitos, principalmente impulsado por la mejoría de Acevedo en zona de volantes, pero ambos conjuntos pecaban a la hora de la definición, donde no encontraron nunca la justeza necesaria para quebrar la paridad.

Defensor Sporting 0:0 Liverpool

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Claudia Umpierrez. Asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

Defensor Sporting: Sebastián Fuentes, Hernán Menosse, Gastón Álvarez, Mauricio Gómez, Jonathan González. Martín Rabuñal, Álvaro González, Gonzalo Napoli, Alan Rodríguez. Martín Correa, Nicolás González. DT: Ignacio Risso.

Liverpool: Óscar Ustari, Jean Pierre Rosso, Gonzalo Maulella, Sebastián Cáceres, Camilo Cándido. Nicolás Acevedo, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Diego Guastavino. Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez. DT: Paulo Pezzolano.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo