Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Uno quiere jugar siempre, lo quería la vez pasada»

Brian Rodríguez, el futbolista de Los Ángeles FC, llegó a Montevideo y dialogó sobre cómo se siente con la oportunidad de estar en la selección y volver al país, «estoy feliz de estar nuevamente en la lista, volver al país es importante también para ver a la familia y ahora prepararnos para los partidos».

«Uno quiere jugar siempre, lo quería la vez pasada, lo quiero ahora y lo voy a querer siempre», comentó. Además, sobre su presente explicó que, «uno se plantea metas y sueños y están para cumplirse y acá estamos».

Diego Godín habló sobre el delantero y dijo que es un jugador diferente, acerca de esto Rodríguez expresó que «todos sabemos lo que es Godín, lo que representa a Uruguay, me enorgullece que hable bien de mí».

La ausencia de Suárez y Cavani le da la oportunidad a los más jóvenes de tener minutos, «tenía muchas ganas de conocerlos pero esperaré un poco más, pero creo que cada jugador sí está hoy es porque lo merece, no se lo regaló nadie».

Sobre la competitividad interna de los puestos, explicó que «es una competencia sana, cuanto más jugadores hay es mejor para nosotros, hay muy buenos jugadores».

En cuanto a cómo vive este momento, manifestó que «con mucha ansiedad, ya estaba hace un par de semanas pensando en estar acá, está buenísimo venir, disputar los partidos, tener minutos, el primer partido en el Centenario con la selección, disfrutaré al máximo y siempre con el compromiso que se necesita».

El delantero vive en Estados Unidos desde agosto y comentó que «extraño mucho Uruguay pero iremos adaptándonos día tras día».

Además, sobre su exclub, Peñarol, explicó que «extraño a mis compañeros y el club en sí, pero era un gran salto en mi carrera y lo tenía que dar, será retornar en unos años o veremos que pasa». «Están pasando un momento muy duro pero creo que entre todos juntos lo van a sacar, hablo con mis excompañeros todo el tiempo», agregó.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL