Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Voy a conocer a Godín que es el capitán y siempre quise conocerlo»

Darwin Núñez llegó a Montevideo y dialogó sobre la oportunidad de estar citado por Tabárez para los amistosos ante Perú, el delantero expresó que «nuevamente me tocó estar en la selección, me siento muy contento por este momento de mi carrera y ahora lo que tengo que hacer es disfrutarlo y aprovecharlo al máximo».

El exPeñarol se encuentra en España hace poco más de un mes, «en Almería me recibieron de buena manera, me sentí como en casa desde el primer día que llegué, me siento muy bien», comentó.

Sobre la ausencia de los delanteros principales de la selección en esta oportunidad, explicó que «es una linda oportunidad para mí, es una pena por Cavani, Suárez y De Arrascaeta que tuvo una lesión brava y le deseo pronta recuperación, si me toca estar ahí voy a aprovecharlo al máximo y disfrutarlo».

«La vez pasada no estuve por un tema de lesión, hablé con los médicos y con Tabárez y me dijo que si no estaba en esa oportunidad podía estar en otra porque esto es largo, recién empiezan los amistosos, que me quedara tranquilo y siguiera trabajando como vengo haciéndolo», agregó el delantero.

Para finalizar expresó que, «estoy contento, voy a estar con grandes jugadores, voy a conocer a Godín que es el capitán y siempre quise conocerlo, es un gran paso en mi carrera el estar en la selección».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL