Conectá con nosotros

Selección Uruguaya

Stuani nuevamente desafectado, 20 jugadores conforman la nómina

El delantero de Girona de España, Cristhian Stuani, no participará de los amistosos de la selección uruguaya ante Perú, el viernes 11 y martes 15 de octubre ante Perú, primero en Montevideo y posteriormente en Lima, debido a las complejas instancias que demanda la Justicia de España, en la investigación del presunto amaño de partidos entre Real Zaragoza y Levante, club en el que militaba el hombre del Tala en 2011.

Por segunda vez consecutiva, el punta charrúa se queda fuera de una posibilidad de jugar fecha FIFA, y de mostrarse ante la no presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani, tal como pasó en setiembre, cuando el combinado nacional enfrentó a Costa Rica y Estados Unidos.

El combinado dirigido por el maestro Óscar Washington Tabárez, encarará los cotejos con 20 futbolistas, de los cuales, 10 realizaron el primer entrenamiento, el lunes en el Complejo Celeste.

En la jornada, el plantel se completa con la llegada del capitán Diego Godín como principal novedad, pese a que el fin de semana en el choque de Inter con Juventus, salió con una pequeña molestia.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Selección Uruguaya