Conectá con nosotros

Futbol 2

Nacional arrancó la semana con bajas

Nacional arrancó la semana esta mañana entrenando en Los Céspedes y el técnico tiene varias bajas para el partido del miércoles ante Danubio en el Parque Central.

(Foto. Twitter oficial @Nacional)

Guzmán Corujo salió sentido el sábado ante Boston River, con una molestia en el posterior derecho y hoy trabajó de forma diferenciada por lo que su presencia en el próximo partido está en duda.

Matías Viña se suma esta tarde a los entrenamientos con la selección uruguaya de cara a los amistosos ante Perú, el lateral izquierdo podría ser sustituido por Álvaro Pereira, según lo anunciado por el entrenador en conferencia de prensa, otra opción es Armando Méndez.

Gabriel Neves volvió a entrenar a la par del grupo luego del golpe que lo dejó fuera del plantel en el encuentro disputado el sábado, estará a la orden de Gutiérrez para enfrentar al equipo de La Franja.

Luis Mejía fue citado por la selección de Panamá por lo que también es baja, de esta forma Sergio Rochet vuelve a la titularidad.

Los Tricolores entrenan mañana a puertas cerradas en Los Céspedes y quedan concentrados para el partido del miércoles a las 20.00 horas en el Gran Parque Central, el largo plantel con el que cuenta el entrenador le permite la rotación del equipo que será necesaria debido a la seguidilla de partidos y a las bajas.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2