Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Zidane me dice que disfrute y haga lo que demuestro en cada entrenamiento»

El volante de Real Madrid, Federico Valverde, habló en la llegada al Aeropuerto Internacional de Carrasco sobre su presente en la casa blanca, previo a comenzar esta tarde, los entrenamientos con la selección uruguaya de fútbol, preparando los encuentros ante Perú, del viernes 11 y martes 15 de octubre, en el marco de la fecha FIFA.

Pajarito llega «con mucha motivación después de irse con un gran partido como el que tuve en el Madrid y vestir la camiseta de la selección siempre es lindo. El día que me tocó quedar fuera lo sufrí y por eso cada vez que entro al Complejo lo disfruto mucho. Lo especial del partido es que es el rival que nos eliminó de la Copa América».

Respecto a los elogios recibidos por parte de la prensa española, señaló que «hay que saberlo llevar. Es lindo leer esos comentarios pero cuando las cosas no van bien no está bueno. Hay que enfocarse en lo que de uno, seguir trabajando, escuchar los consejos del técnico y los compañeros».

A propósito de lo que le remarca el entrenador merengue, Zinedine Zidane, manifestó que le dice «que disfrute y que haga lo que demuestro en cada entrenamiento, que por algo me pone en el equipo. Para un joven que está luchando en la elite, aprendiendo, creciendo y agarrando ritmo es lo mejor que puede haber la competencia, más con compañeros como Case (Carlos Casemiro), Luka (Modric)».

A propósito de las bajas de Suárez y Cavani para esta convocatoria de fecha FIFA, dijo Valverde que «sabemos la clase de jugadores que son Luis y Edi pero el maestro cita otros que lo hacen muy bien en sus clubes y esta posibilidad para ellos es importante».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL