Conectá con nosotros

Inglaterra

Domingo de victorias para los londinenses

Arsenal y Chelsea se impusieron en sus cotejos, mientras que el dúo de Manchester volvió a tropezar.

Los gunners recibieron en el Emirates Stadium a Bournemouth, rival al que superaron por mínima diferencia con gol de David Luiz. El uruguayo Lucas Torreira ocupó un lugar en el banco de suplentes local e ingresó en el minuto 83.

La entidad blue de Stamford Bridge no tuvo piedad con Southampton en el St. Mary’s Stadium. El conjunto de Frank Lampard ganó 4-1 con tantos de Tammy Abraham, Mason Mount, N’Golo Kanté y Michy Batshuayi. La conquista del local fue marcada por Danny Ings.

Sin embargo, la jornada tuvo poco de positiva para los conjuntos de Manchester. El City de Pep Guardiola cayó 2-0 ante Wolverhampton, con un doblete de Adama Traoré durante los últimos 14 minutos de juegos. En los últimos cinco juegos, la entidad ciudadana cosechó tres victorias y dos derrotas, caídas que la alejan del liderato de Liverpool que se encuentra a ocho puntos de diferencia (24-16).

Por otro lado, Manchester United cayó por mínima diferencia ante Newcastle en St. James’ Park. El tanto locatario lo anotó Matthew Longstaff. Los diablos rojos cosechan una victoria en los últimos cinco partidos, período que es completado por dos empates y dos derrotas.

RESULTADOS: Brighton 3-0 Tottenham; Watford 0-0 Sheffield; Norwich 1-5 Aston Villa; Liverpool 2-1 Leicester; Burnley 1-0 Everton; West Ham 1-2 Crystal Palace.

POSICIONES: Liverpool 24, Manchester City 16, Arsenal 15, Leicester 14, Chelsea 14.

PRÓXIMA FECHA: Everton-West Ham; Aston Villa-Brighton; Bournemouth-Norwich; Chelsea-Newcastle; Leicester-Burnley; Tottenham-Watford; Wolves-Southampton; Crystal Palace-Manchester City; Manchester United-Liverpool; Sheffield United-Arsenal.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra