Conectá con nosotros

España

Suárez vuelve a su mejor forma

Luis Suárez marcó un tanto de chilena para Barcelona, que goleó 4-0 a Sevilla por la octava fecha de La Liga, disputada este domingo en el Camp Nou.

Viene de una semana soñada, perfecta para callar aquellas bocas que tuvieron el tupé de silbarlo mientras era sustituido. Primero anotó ante Getafe, luego cacheteó a Inter por Champions League con un doblete y, en la jornada de hoy, obsequió una chilena a las 80.000 almas que asistieron al Camp Nou.

Luis Suárez abrió el tanteador para Barcelona en el minuto 27. Lo hizo practicando una pirueta descomunal, coordinando el movimiento de su cuerpo con la trayectoria del balón de forma precisa, un atributo que poseen muy pocos jugadores.

Este fue su cuarto gol en la presente Liga tras seis encuentros disputados, y el sexto si se toman en cuenta los dos tantos marcados por Champions League.

La goleada catalana se completó con los goles de Arturo Vidal, Ousmane Dembele y Lionel Messi. El uruguayo Ronald Araujo hizo de debut con el primer equipo blaugrana al ingresar en el minuto 73; sin embargo, fue expulsado en el minuto 88 con tarjeta roja directa. Mismo destino padeció Dembele.

Esta victoria dejó a Barcelona en el segundo lugar con 16 unidades, dos menos que el puntero, Real Madrid. Para la próxima fecha, la entidad culé se trasladará al País Vasco para enfrenarse ante Eibar.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España