Conectá con nosotros

Inglaterra

Tottenham y Liverpool: las dos caras de una moneda

Los spurs fueron goleados por Brighton, mientras que el elenco red cosechó su octava victoria consecutiva en Premier League.

Los finalistas de la última Champions League viven horas muy distintas. Uno viene de ser goleado tanto en el plano internacional como en Liga, mientras que el otro sigue imparable y mira a todos sus rivales desde lo más alto de la clasificación.

A primera hora Tottenham colisionó ante Brighton en el Amex Stadium, recinto donde cayó 3-0 con goles de Neal Maupay (32’) y Aaron Connolly en dos oportunidades (32’, 65’). Los dirigidos por Mauricio Pochettino se ubican en la octava posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres caídas. En los últimos cinco encuentros ligueros, los spurs lograron dos triunfos, dos derrotas y un empate. Para la siguiente jornada, el equipo londinense recibirá en White Hart Lane a Watford.

La antítesis a esta situación que atraviesan los whites es representada por Liverpool. El vigente campeón de Europa sigue imparable en Premier League y, durante la jornada de hoy, venció 2-1 a Leicester con goles de Sadio Mané y James Milner en el quinto minuto de adición. James Maddison concretó el tanto de los foxes.

Gracias al triunfo de hoy, el elenco de Anfield Road está en lo más alto de la tabla con 24 puntos, fruto de las ocho victorias obtenidas en la misma cantidad de partidos disputados. Para la próxima fecha, los orientados por Jurgen Klopp protagonizarán una nueva edición del clásico inglés ante Manchester United, encuentro que se disputará en Old Trafford.

OTROS RESULTADOS: Burnley 1-0 Everton; Norwich 1-5 Aston Villa; Watford 0-0 Sheffield United; West Ham 1-2 Crystal Palace.

DOMINGO: Arsenal Bournemouth; Manchester City-Wolves; Southampton-Chelsea; Newcastle-Manchester United.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra